miércoles, 5 de octubre de 2016

Vairo Columns Carbon 8.1

La marca Vairo lleva años de experiencia, lo que hace que cada año sea mucho mejor sus modelos, con los mejores materiales y tecnologías del mercado.

Esta marca cuenta en sus filas con grandes jugadores como son Martin Emiliano Di Nenno actualmente situado en el puesto número 72 del ranking masculino de World Pádel Tour, también Federico Quiles actualmente situado en el puesto número 22 del ranking masculino de  WPT, y el mejor jugador que está actualmente en este equipo es Aday Santana Ferrero situado en el puesto número 15 del ranking masculino de WPT.

Este modelo de Vairo cuenta con las mejores tecnologías y materiales que actualmente en el circuito internacional, como es su marco bitubo realizado 100% en carbono, aportándole mucha más rigidez a cada golpe y así poder tener más calidad en el juego. Sus planos realizados en fibra de carbono, creando mayor sensación de la bola en el golpeo, recubierto de una capa de SPIN que hace los planos más rugosos y así que se le aplique mucho más efecto a la bola en cada golpeo. Su núcleo esta realizado en una goma EVA de muy alta calidad, para así tener mayor contacto de la bola y poder controlarla mucho más.

También cuenta con un sistema exclusivo de las palas de pádel vairo, diseñado y creado por ellos, que es un sistema de columnas que va desde el corazón de la pala hasta la cabeza de la misma que sirve para mejorar el rendimiento y la potencia de la pala. Sistema absortion shock es un sistema que absorbe todas las vibraciones para que no nos lleguen al brazo y así poder tener el mayor rendimiento durante todo el partido y evitar lesiones.

El modelo columns carbón 8.1 en cuanto al juego es un espectáculo, ya que va de maravilla en cada golpe, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva. En la defensa, es una pala muy segura gracias a su equilibrio entre control y potencia, lo que nos hace no tener la necesidad de arriesgar la bola y poder ponerla donde nosotros queramos y a la velocidad que queramos. Nos permite hacer globos a mucha altura.

En la bajada de pared es una pala espectacular ya que podemos dirigirla con facilidad e imprimiéndole la potencia necesaria para que le cueste devolvérnosla a nuestro rival. En la zona ofensiva nos aporta la confianza de poder hacer un smash con la seguridad de que nos la vamos a traer a nuestro campo sin necesidad de dejarnos el brazo en el golpeo y sabiendo que a nuestro rival le va a costar bastante llegar y así poder ganar el punto lo antes posible.


En la bandeja de la VairoColumns Carbon 8.1, es un espectáculo ya que nos permite imprimirle mucha potencia y efecto para que el rival le resulte imposible llegar y que toque donde toque siempre caiga, obligando así al rival a arriesgar para cogerla e incluso pudiendo terminar el punto con ese golpe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario