miércoles, 6 de julio de 2016

Wilson Drone Power 2016

La WILSON DRONE POWER 2016  es una de las palas más espectaculares de la gama de Wilson y del mercado de pádel actual, una raqueta que te va a ofrecer el máximo bienestar y el mejor rendimiento en tus golpes de potencia sobre todo utilizando el golpe de smash. Esta Wilson la podemos encontrar sobre todo a 370 gr de peso y con un grosor de 38mm, a diferencia de la versión Lite, que siempre ha sido más ligera, pero con las mismas características. Vamos a mostraros las mejores características y virtudes de esta palaza.

La estética que tiene esta pala es muy innovadora y peculiar de la marca de WILSON por tener como un tipo de difusor en el puente de la pala que te hará ser mucho más rápido golpeando dentro de la pista, los colores que podemos destacarle sería un naranja arrojado y un gris metalizado, colores que te darán mucho agresividad en la pista.

La forma que podríamos caracterizar, de esta genial raqueta, es en forma de diamante, exprimiendo al máximo todos los golpes de potencia, como si tuvieras un cañón en la mano. El balance que destacamos de la Wilson Drone Power, es alto, dominando a la perfección golpes aéreos como el smash, la víbora o la bandeja. También tiene un buen punto dulce, el cual, es una característica especial porque le aporta mucho manejo y control a esos golpes de potencia que la pala dispara.

Está destinada a jugadores que vayan buscando la máxima potencia en su juego, pero nunca perdiendo el control. También está destinada para jugadores que tengan un nivel medio/avanzado o también sean de nivel experto/profesional.


Para terminar o vamos a mostrar dos de las virtudes más importantes de esta pala y son la fácil y rápida adaptación que tiene la pala sobre el jugador, y el gran progreso de mejora que esta raqueta de padel te puede aportar, haciéndote un gran jugador dentro de la pista.
Wilson Drone Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario