lunes, 4 de julio de 2016

Varlion Lethal Weapon Carbon 3 LTD

La Varlion LW Carbon 3 LTD, es una pala muy importante en el mercado de pádel masculino, por ser una de las raquetas más vendidas del pádel mundial, teniendo el mayor éxito durante muchos años. La Carbon 3 amarilla es una evolución de la mítica Carbon 3 azul, que durante muchos años ha sido la pala más vendida de Varlion, evolucionando mucho sus materiales y también su estética impecable. Os vamos a demostrar cómo esta pala ha sido tan prestigiosa en una marca tan importante.

La raqueta está dedicada para aquellos jugadores de nivel medio que estén mejorando en su juego para llegar a un nivel más alto y que su fuerte en el juego sea el control, ya que en esta pala podemos destacar su forma que tiene redondeada, dando al jugador mucho control en su juego, pero con una potencia muy buena por su balance centrado, proporcionándote los mejores golpes aéreos que te puedes imaginar. Con el gran punto dulce que tiene la Carbon 3, tendremos un golpeo de bola espectacular, con muy poca penalización. Esta paleta tiene muy buena salida de bola por la dureza del plano, proporcionándote el confort y el bienestar que te hará ser mejor jugador en la pista.

Lo mejor que destacaremos fuera de sus características técnicas, es que cualquier jugador se puede adaptar a la Carbon 3 LTD sin ningún problema. Si eres un jugador de nivel medio, no te costará nada evolucionar con ella hasta un nivel superior. Además no se quedará atrás en rendimiento.

Como materiales que la componen, encontramos fibra de carbono en toda la pala, tanto en la zona del marco, con protector incluido, como en la zona del plano. El núcleo de la pala contiene goma Eva supersoft, que conlleva la innovación de amortiguar mejor la bola para que tengas una salida más contundente y controlada.


Estéticamente la pala tiene una acaba perfecto, de los mejores que ha hecho Varlion en su historia, proporcionándote un estilo y una pala con la que romperás los esquemas. 
Varlion lethal weapon carbon 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario